EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA ECHO REALIDAD

INTERES GENERAL 01 de noviembre de 2021 Por Espectáculo Noticias
Más de 12 mil familias fueron atendidas consultando por los programas PROCREAR y Casa Propia II que llevo adelante la Municipalidad de Ushuaia. Una vez cerrado se llevara adelante la etapa de analisis de cada legajo.

Según informo la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sánches, se realizo el cierre formal de los trabajos de atención a los vecinos en el marco del PROCREAR y del programa Casa Propia en la sede de Cancha 4, donde se había construido un espacio especialmente destinado a brindar una atención integral a todas las familias interesadas. 

En cuanto al trabajo por delante, la secretaria explicó que se continuará trabajando con la Ventanilla de Atención “para los vecinos que no pudieron acceder a este turnero en el que estuvimos abocados en estos últimos 2 meses. También está la línea de construcción de Casa Propia, lo que se cerró fue la inscripción para el desarrollo urbanístico sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen, pero todo lo que tiene que ver con Casa Propia lo vamos a atender ahí. También vamos a atender a los profesionales que tienen que presentar la carpeta técnica”. 

FUENTE: Cronicas Fueguinas

Te puede interesar