SALUD ANUNCIÓ EL NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN DEL LABORATORIO DEL HOSPITAL REGIONAL USHUAIA

PROVINCIALES 18 de agosto de 2021 Por Espectáculo Noticias
El Servicio funcionará en el Centro Modular Sanitario para atención a pacientes, con un sistema de gestión de turnos a través del WhatsApp 2901-558746 que se encuentra habilitado.
multimedia.normal.a8b5421152790b0e.39366465653461332d333037642d343566642d393862372d34373539623861305f6e6f726d616c2e6a666966

En un principio se atenderá a los pacientes cuya atención quedó pendiente por el incendio. Posteriormente se atenderá la nueva demanda, previa entrega de turnos.

Los estudios de Guardia o Urgencia se manejarán a través del Servicio Laboratorio de Hospital Regional Ushuaia, sin atención al público.

El Ministerio de Salud informó que desde este jueves 19 de agosto el Servicio Laboratorio del Hospital Regional de Ushuaia retomará la atención al público para análisis de rutina, siempre con turno previo, en el Centro Modular Sanitario ubicado en la zona del Puerto.

Desde la cartera sanitaria se explica que “primero se reprogramarán los turnos de los pacientes que no pudieron ser atendidos a causa del incendio” y que “luego se comenzará a atender pacientes, según la disponibilidad de turnos”.

Respecto a la gestión de turnos, se indicó que “se realizará por ejecutar, a través del número 2901-558746, de lunes a viernes, en el horario de 7 a 18”, aclar que los pedidos este martes 17 de agosto ”.

Se recordó, no obstante, que “todas las solicitudes de estudios de Guardia o Urgencia se siguen recibiendo en el Servicio Laboratorio de Hospital Regional Ushuaia, como dispositivo interno del Servicio”.

Se expresó por tanto que los pacientes no deben acercarse al Hospital para gestionar el turno,
 
 

Te puede interesar