EL PRESIDENTE DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS DESTACÓ EL TRABAJO EN CONJUNTO CON EL MUNICIPIO DE USHUAIA PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VUELOS

MUNICIPALES 02 de julio de 2021 Por Espectáculo Noticias
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, destacó el trabajo impulsado junto a la Municipalidad de Ushuaia para aumentar la frecuencia semanal de vuelos. En su cuenta de Twitter, el presidente de Aerolíneas Argentinas expresó que “estamos planificando una programación para la temporada de invierno que permita impulsar los destinos turísticos”.
multimedia.normal.b31c4f9984bd291c.333433343334345f6e6f726d616c2e6a7067

La medida de aumentar la frecuencia semanal de vuelos desde la capital de Tierra del Fuego hacia el resto del país, deriva de un trabajo en conjunto que involucró al intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, y el senador Matías Rodríguez junto a Ceriani. Con este cambio, se pasará de una frecuencia de 10 vuelos semanales en junio a entre 21 y 24 vuelos a partir de julio, pudiendo aumentar según la demanda en agosto.

Ceriani remarcó la importancia de Ushuaia, “uno de los destinos más importantes del país”, así como la importancia de planificar un nuevo esquema de conectividad aérea. Desde la Municipalidad de Ushuaia se mostraron conformes con la gestión, expresando que “esta conectividad permitirá a los turistas de todo el país una mejor planificación de su viaje a nuestra ciudad”.

Te puede interesar