RIO GRANDE CUMPLE 100 AÑOS Y UN PARQUE SE HARA EN CONMEMORACIÓN

El Intendente informó el inicio de la construcción del Parque de los Cien Años, una de las principales obras que el Municipio llevará a cabo pensando en el centenario de la ciudad.

Al respecto, el Jefe Comunal expresó que “se trata de un motivo más para estar orgullosos de nuestra gran ciudad. Río Grande tendrá un nuevo paseo deportivo y de esparcimiento para chicos y grandes, un lugar de encuentro para disfrutar en familia y con amigos”.

Indicó que dicho espacio estará ubicado sobre la Av. Héroes de Malvinas en el playón lindante al Arbolito y detalló que el mismo “contará con miradores, una glorieta, una cancha de bochas para nuestros adultos mayores, nuevos juegos infantiles, como así también canteros con riego artificial, bancos integrados, iluminación LED y conexión WIFI”.

Asimismo, sostuvo que “el homenaje que Río Grande merece es avanzar con obras que mejoren la calidad de vida de todos. Esta Gestión Municipal tiene como prioridad la obra pública, porque entendemos que es el principal motor para volver a poner de pie a nuestra ciudad”.

Por último, manifestó “en el marco del centenario estamos proyectando y ejecutando las obras necesarias para que Río Grande reciba sus 100 años de la forma que lo merece”

Te puede interesar

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026