COMENZÓ LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID19 EN TOLHUIN

El Ministerio de Salud de la Provincia en consonancia con los lineamientos del Ministerio de Salud de la Nación inició este martes el plan de vacunación contra Covid-19 en Tolhuin

IMG-20210105-WA0015

La campaña comenzó con las primeras 15 dosis aplicadas a médicos, enfermeros, administrativos y personal que se desempeña en el Centro Asistencial Tolhuin. El primero en recibir la vacuna fue Roberto Alen quien se desempeña como administrativo en el lugar. Durante toda la semana se aplicarán un total de 45 dosis.
Sergio Álvarez, Director Asistencial del Centro Asistencial Tolhuin, dijo al respecto que  
“es una herramienta importante para nosotros como profesionales de la salud estar inmunizados”.

“Ser los primeros en recibir la vacuna muestra que estamos tranquilos, seguros y que cuando la población tenga que vacunarse sepa que la vacuna sirve, que es segura, y que a su vez a nosotros como profesionales nos ayuda en la tarea de campo diaria contra el virus”, resaltó.

Te puede interesar

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez