COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

INTERES GENERAL 07 de diciembre de 2020 Por Espectáculo Noticias
Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad. 

Atento a ello la comitiva policial se trasladó al lugar, localizando en calle De La Estancia, próximo a su intersección con calle De Las Cascadas, un rodado marca FIAT, modelo MOBI, color GRIS,  detenido en medio de la calzada, con su conductor y único ocupante en el interior. Que al proceder a la identificación del mismo, este refirió ser Hugo Sergio DIAZ (51), el cual se mostró molestó ante la intervención de los uniformados, denotando hallarse bajo los efectos de la ingesta de bebidas alcohólicas, ello evidenciado por el fuerte aliento etílico que emanaba al pronunciar palabras. 

Por los motivos expuesto se procedió a su DETENCIÓN en la faz CONTRAVENCIONAL  asimismo se solicitó la presencia de TRÁNSITO MUNICIPAL EN EL LUGAR, quien procedió a efectuar el test de alcoholemia al Sr. DIAZ, el cual arrojó un resultado POSITIVO de 1.89 g/L, procediendo a labrar acta de infracción e incautación del vehículo. 

Seguidamente se procedió al traslado del masculino hacia los asiento del nosocomio local, y posterior alojamiento en dependencia policial.

Te puede interesar