JUVENTUD TDF: ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NUEVOS TALLERES VIRTUALES

La Subsecretaría de Juventud del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS continúa con las inscripciones hasta el 22 de octubre de los distintos talleres virtuales destinados a jóvenes de entre 13 y 29 años.

IMG-20201019-WA0009

La iniciativa propone una serie de encuentros virtuales a través de la plataforma Zoom y de videos tutoriales para las siguientes actividades: Fotografía Digital, Modelado 3D Game Assets, Taller de Guitarra, Producción Musical y ‘I got your back’.

Desde la cartera precisaron que “el taller de producción musical está destinado a jóvenes que quieren iniciar o mejorar sus capacidades técnicas a la hora de generar una producción musical de voz”.

“Por otro lado, en fotografía digital vamos a trabajar con las herramientas de fotografía que brindan los smartphones” y por último “modelación 3D tiene como objetivo que sus estudiantes adquieran las herramientas para diseñar objetos 3D”.

Los talleres de Guitarra y de ‘I got your back’ son videos tutoriales que se comparten de manera digital para su práctica.

Desde el área informaron que el próximo lunes 26 inician las actividades.

Quienes estén interesados deben inscribirse a través de http://bit.ly/InscripciónTalleresJuventud

Te puede interesar

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.

RESTOS DE REMEDIO GINECOLOGICO

Hallan restos de un remedio ginecológico aplicado a una mujer egipcia hace 3800 años La mujer, llamada Sattjeni, pertenecía a una clase privilegiada y entre sus piernas, originalmente vendadas, se halló un cuenco cerámico con restos del medicamento.

20201117_135421