FUNCIONARIOS Y DIRIGENTES DEL MPF COINCIDIERON EN FORTALECER Y MOTORIZAR LA GESTIÓN

La Vicegobernadora y Presidenta de la Legislatura, Mónica Urquiza, y los legisladores Pablo Villegas y Damián Loffler participaron el pasado viernes de un encuentro virtual vía Zoom

IMG-20200911-WA0017

La reunión contó con la participación de funcionarios actuales de las distintas áreas gubernamentales, colaboradores, dirigentes políticos y ex funcionarios, todos afiliados al Movimiento Popular Fueguino.

La conferencia, que duró más de cuatro horas, sirvió como punto de partida para analizar la situación social, política y económica de nuestra Provincia desde la perspectiva partidaria en el marco singular de la pandemia.


En este sentido, la Vicegobernadora afirmó que “los funcionarios del Gobierno, expusieron en detalle sus puntos de vista y las acciones posibles para el mejor desempeño gubernamental dadas las circunstancias actuales”.


“La mirada de los funcionarios, algunos de ellos con vasta experiencia en la función pública, sirvió para ratificar la necesidad de fortalecer y motorizar la gestión de gobierno como integrante de la coalición que triunfó en las elecciones de 2019”, indicó la Presidenta de la Cámara.


Asimismo, los participantes del encuentro coincidieron en que “la historia del MPF, su identidad y su presencia a lo largo de los últimos 35 años de vida política e institucional en Tierra del Fuego, pueden y deben ser aprovechados a favor de todos los fueguinos”.


Para finalizar, la Vicegobernadora apuntó que “este diálogo se prevé repetirlo periódicamente para articular y plantear las mejores políticas que ayuden al éxito de nuestro Gobierno provincial para bien de todos”.

IMG-20200911-WA0020
IMG-20200911-WA0023


Te puede interesar

LOS SENADORES KIRCHNERISTAS:

La semana pasada el Senado dio ingreso a los pliegos de diez jueces, entre ellos los de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi a pesar de un fallo judicial que ordenó no avanzar sobre los traslados de ambos magistrados y de la negativa del interbloque de Juntos por el Cambio a convalidar el trámite. Esta tarde el oficialismo dará un paso más para habilitar el tratamiento de los pliegos y con el argumento de que el Poder Judicial no puede interferir sobre esa potestad del Poder Legislativo buscará aprobar en comisión un proyecto de resolución en rechazo al dictamen de la jueza María Biotti.

WHATSAPP Y SUS NUEVAS/MALAS NOVEDADES

Hay novedades de WhatsApp y esto seguramente te interesa porque no importa si eres usuario de iOS o Android, la aplicación de mensajería dejará de funcionar en breve en ciertos modelos de ambos sistemas operativos que no cumplan con las mínimas características para su correcto funcionamiento.

685436_1

CASI 15.000 ALUMNOS RETORNARON LAS CLASES EN CATAMARCA

Unos 14.938 alumnos,distribuidos en 567 escuelas catamarqueñas,retornaron hoy las clases presenciales en establecimientos rurales bajo formato de asistencia voluntaria en el nivel primario,secundario y en colegios de jóvenes y adultos.Con el acto encabezado por el ministro de Educación,Nicolás Trotta,a través de una teleconferencia con autoridades locales.