PROGRAMA "POTENCIAR TRABAJO"

INTERES GENERAL 11 de septiembre de 2020 Por Espectáculo Noticias
“Solo la cultura del trabajo y el esfuerzo hará de Río Grande una ciudad pujante”
IMG-20200911-WA0016

Así lo marcó el concejal peronista Hugo Martínez quien estuvo presente en la entrega de diversas herramientas y máquinas a productores locales, ganadores del programa “Potenciar Trabajo” a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. El objetivo es mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas. El Intendente Martín Pérez mantuvo un encuentro por teleconferencia con los beneficiarios al tiempo que el Secretario de Gestión Ciudadana, Dr. Gonzalo Ferro y otros funcionarios municipales acompañados por concejales, hicimos entrega de los materiales correspondientes.

Río Grande.- El Concejal de esta ciudad por el Frente de Todos, Hugo Martínez, participó de un importante evento de desarrollo local para productores riograndenses.
“Estuvimos presentes en la entrega de diversas herramientas y máquinas a productores locales, ganadores del programa ‘Potenciar Trabajo’ a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación. El objetivo es mejorar el empleo y generar nuevas propuestas productivas”, destacó el edil.


“Solo la cultura del trabajo y el esfuerzo hará de Río Grande una ciudad pujante”, resumió el concejal peronista.
El Intendente Martín Pérez mantuvo un encuentro por teleconferencia con los beneficiarios, al tiempo que el Secretario de Gestión Ciudadana, Dr. Gonzalo Ferro y otros funcionarios municipales acompañados por concejales, hicimos entrega de los materiales correspondientes.


“Por nuestra parte, junto a la Secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Dra.  Alejandra Arce entregamos 2 máquinas de coser de tipo industrial a la productora textil María Isabel Parejas. Sentimos un inmenso orgullo por la mirada federal del Gobierno Nacional que comprende cabalmente la importancia del desarrollo productivo y la creación de puestos de trabajo en todos los puntos del país, como camino indispensable para alcanzar el futuro de bienestar que todos anhelamos”, dijo el Jefe comunal.

Te puede interesar