ACCIDENTE EN USHUAIA

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 05:00, hubo un un accidente de tránsito en intersección de calles 12 de octubre y Garramuño

Se trata de un despiste seguido de colisión contra poste alumbrado público, protagonizado por un rodado marca Volkswagen, modelo Fox, dominio AC-159-KO, en el cual se trasladaban una pareja de jóvenes, presentando ambos heridas en sus rostros, motivo por el cual se solicitó de manera inmediata una unidad médica del Hospital a los efectos de su atención y traslado.

La identidad de los ocupantes del rodado siendo su conductor el ciudadano Daniel Ignacio LARA GOMEZ, de 21 años de edad, quien se encontraba en compañía de una joven de 17 años de edad, presente personal de Bomberos Voluntarios y ambulancia, siendo ambos trasladados en forma preventiva por móvil sanitario. Se destaca que ambos ocupantes evidenciaban lesiones en rostro.

Te puede interesar

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018

COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad.