ACCIDENTE EN USHUAIA

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 05:00, hubo un un accidente de tránsito en intersección de calles 12 de octubre y Garramuño

Se trata de un despiste seguido de colisión contra poste alumbrado público, protagonizado por un rodado marca Volkswagen, modelo Fox, dominio AC-159-KO, en el cual se trasladaban una pareja de jóvenes, presentando ambos heridas en sus rostros, motivo por el cual se solicitó de manera inmediata una unidad médica del Hospital a los efectos de su atención y traslado.

La identidad de los ocupantes del rodado siendo su conductor el ciudadano Daniel Ignacio LARA GOMEZ, de 21 años de edad, quien se encontraba en compañía de una joven de 17 años de edad, presente personal de Bomberos Voluntarios y ambulancia, siendo ambos trasladados en forma preventiva por móvil sanitario. Se destaca que ambos ocupantes evidenciaban lesiones en rostro.

Te puede interesar

USHUAIA Viernes, 18/09/20 Hora: 08:40

Accidente de tránsito vehicular protagonizado por una Combi de la empresa Montiel, debido a un despiste y posterior vuelco, el hecho ocurrio en la Ruta Nacional N° 3 en el Kilómetro 3033 en la zona de Tierra Mayor, en el rodado en cuestión se transportaban 4 personas las que salieron ilesas, se alertó a los servicios de emergencias, acudiendo al lugar, Personal Policial y Bomberos Voluntarios 2 de Abril.

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200906-WA0022

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)