EL GRUPO DE NEWSAN DONO CUATRO CONTENEDORES A LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su área de Infraestructura recibió este lunes en un amplio operativo logístico la donación de cuatro contenedores por parte del Grupo Newsan, la compañía más importante de la Argentina en fabricación y comercialización de productos de electrónica

Newsan-Entrega-de-Campanas

 

Los módulos de doce metros por tres fueron instalados en el Campus Yrigoyen 879 de Ushuaia y pasarán a integrarse al desarrollo edilicio que en este periodo se lleva a cabo en dicha sede Universitaria. Así, una de las unidades servirá para reemplazar un antiguo depósito de material que se encuentra lindero a la cabina ionosférica de la Universidad; otro será utilizado por el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación (IDEI), mientras que los dos últimos servirán a la puesta en marcha de un laboratorio de ciberseguridad.

 “Esta valiosa donación es posible gracias a la gentileza de Fernando Vega de Newsan, una empresa comprometida con el desarrollo local, que apoya el quehacer de la Universidad en el territorio y, asimismo, las gestiones realizadas por el Ing.,.Facundo Bianciotto, docente investigador de nuestra Casa de Altos Estudios”, expresó el Arq. Francisco Brunet, integrante del área Infraestructura UNTDF.  

“También tenemos que agradecer la colaboración del empresario Jorge Lechman de la logística Lechman, la empresa fueguina que estuvo a cargo del operativo de traslado de los módulos, como así también reconocer la labor que cumplió Lucio Espinoza (graduado UNTDF), Darío Loreto y su equipo que contribuyeron para que esto fuera posible”.

Te puede interesar

COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad. 

RESTOS DE REMEDIO GINECOLOGICO

Hallan restos de un remedio ginecológico aplicado a una mujer egipcia hace 3800 años La mujer, llamada Sattjeni, pertenecía a una clase privilegiada y entre sus piernas, originalmente vendadas, se halló un cuenco cerámico con restos del medicamento.

20201117_135421