MELELLA:

Estamos agradecidos del enorme trabajo que lleva adelante la policía durante esta pandemia.

IMG-20200818-WA0029

El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, realizó una recorrida por la Comisaría Primera de Río Grande. Estuvo acompañado del Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita y del Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz.


El mandatario visitó diversos sectores de la comisaría y bomberos, donde dialogó acerca de las necesidades del sector y del acompañamiento del Gobierno de la Provincia a los efectivos en el contexto de pandemia.


“Hay que hacer un gran reconocimiento a nuestra policía provincial por el gran trabajo que está llevando adelante en esta cuarentena. Los miembros de la fuerza están todos los días cuidándonos y poniendo todo su compromiso para contener a este virus”, recalcó Melella.
Asimismo, el Gobernador sostuvo que “ellos pasan horas en los controles, muchas veces con mucho frío, pero cumpliendo como verdaderos servidores públicos su tarea. Es algo para remarcar y agradecer”.


“Es muy importante que todos los vecinos y vecinas entendamos esto, que ellos están para cuidarnos y para ayudarnos a bajar los contagios, por eso merecen nuestro respeto y nuestro agradecimiento”, recalcó.


Finalmente, Melella dijo que “desde el Gobierno Provincial acompañamos esta tarea que llevan adelante y estaremos junto a ellos atentos a lo que necesiten”.

Te puede interesar

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200906-WA0022