SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA LOS JUEGOS CULTURALES EVITA 2020

La Secretaria de Cultura de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, convoca a jóvenes creadores  entre 12 y 18 años (sub 15 y sub 18) y adultos mayores de 60 años a participar de la edición de los Juegos Culturales Evita 2020 en las disciplinas fotografía, pintura, dibujo, cuento, poesía, canto solista y videominuto. 

IMG-20200817-WA0064

 

Habrá una primera instancia local en la que participarán las tres ciudades, una instancia provincial y una instancia nacional. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 25 de agosto, inclusive. 

En esta edición de los Juegos Culturales Evita 2020 el eje temático  propuesto es “Abraza tu Cultura”. El mismo refiere a las transformaciones de la realidad que, en contexto de aislamiento y distanciamiento social, la cultura logra impulsar y acompañar. 

Para inscribirse, los participantes deberán ingresar al link: https://bit.ly/2CQ8ib6

Todos los y las participantes deben tener domicilio de residencia en la provincia de Tierra del Fuego (tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre de 2019).

En caso de exhibir un documento que no acredite domicilio en la provincia deberán acompañar el mismo con una constancia de domicilio actualizada, la cual deberá ser emitida por la autoridad provincial.

El reglamento puede descargarse en https://bit.ly/31n4bLT . Para más información los interesados pueden comunicarse a [email protected]

Te puede interesar

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez