TRILLER: UN DESCUBRIMIENTO GRACIAS A DONALD TRUMP

La red social de videos china TikTok ve amenazada su posición como principal red social de videos musicales por la amenaza del veto de Estados Unidos en 90 días por parte de su presidente, Donald Trump, que este fin de semana abrió una cuenta oficial de su campaña en Triller, otra de las aplicaciones alternativas a la red social china en el mercado

tqajbtt4bnrt76ygtqdn

 
En un clip de 15 segundos en el que Trump aparece asegurando ser un "profesional de la tecnología", Triller logrado conseguir 1,2 millones de visualizaciones y superar los 6.000 seguidores en unas horas, como recoge el diario USA Today.

Triller no es una aplicación nueva, ya que hace cinco años y tiene una larga trayectoria, pero el desembarco del presidente de Estados Unidos hizo que muchos la redescubrieran.


DETALLES DE TRILLER:

Esta aplicación, disponible para móviles Android e iOS, es una red social de videos musicales con un funcionamiento muy similar al de TikTok y los Reels de Instagram, pero con el ADN estadounidense ya que tiene su base de operaciones en Los Angeles (Estados Unidos).

La aplicación permite crear "videos de aspecto profesional", como asegura Triller en la App Store, y utiliza la Inteligencia Artificial (IA) para editar los contenidos grabados por los usuarios de manera automática.

Asimismo, como sucede con TikTok, Triller permite a sus usuarios añadir también filtros para modificar el aspecto de los clips, hasta un total de 50, y es posible insertar canciones para convertir los videos cortos en musicales.

Sus características básicas se completan con las posibilidad de personalizar los videos con texto, dibujos y emojis, así como colaborar con amigos en escenas grupales y compartir sus creaciones en Instagram​, Twitter, Facebook, mensajes de texto (SMS), correo electrónico o bien guardarlos en la galería del teléfono.

Te puede interesar

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.

TOLHUIN:SE AVANZA EN EL PROYECTO DEL LABORATORIO BROMATOLOGICO

La secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Director de Bromatología y Zoonosis Juan Manuel Alberti, recibieron nuevos equipamientos pertenecientes a la primer etapa de elaboración del Laboratorio Bromatológico, presentado por proyecto DETEM de financiación para el Desarrollo Tecnológico Municipal del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de Nación

20200911_153744