JORGE LANATA EL MAS VISTO DEL DOMINGO

La competencia nuevamente entre "PPT" y "Por el mundo" de Marley

jorge-lanata-marley-portada-1

Como viene sucediendo en las últimas semanas, Periodismo para todos (Box), el programa conducido por Jorge Lanata en El Trece, le ganó la disputa por el rating el domingo a la noche a Por el mundo (en casa), el ciclo de Marley por Telefe.

 
Empezó liderando Marley, con un pico de 10,4 puntos, pero a los diez minutos de competencia pasó al frente PPT (Box), que se impuso en la franja con una marca máxima de 11,5, en una noche mucho más pareja para los dos ciclos. Sí, no se dan tregua. Al final, en promedio, fue 10,8 a 9,7.

Para liderar las mediciones de audiencia, Lanata mostró, entre otras cuestiones, un informe sobre el crecimiento de las tomas de tierra durante la cuarentena y criticó a Viviana Canosa por la muerte de un niño de cinco años en Neuquén que habría ingerido dióxido de cloro (la periodista había consumido este líquido durante la emisión de su programa).

También, como parte de su tradicional monólogo, el conductor volvió a manifestarse contra la cuarentena, hizo referencia a la vacuna anunciada por Alberto Fernández y a la polémica por el posible acuerdo con China para producir carne de cerdo en la Argentina.

Te puede interesar