LLUVIAS Y NIEVE PARA ESTOS DIAS

Para este jueves 14, se espera una mínima de -1°C y una máxima de 1°C, probabilidad de precipitaciones del 40-70%, lluvias y nevadas por la mañana y tarde y nevadas por la noche. Sin embargo, el viernes se registrará un abrupto descenso de la temperatura, con una mínima esperada en -8°C y una máxima de 2°C registrándose nevadas desde la madrugada. El sábado la mínima rondaría los -4°C con lluvia y nieve durante toda la jornada, escenario que se mantendría prácticamente igual el domingo. El lunes habría un notorio aumento de temperatura con mínima por encima del 0°C, siempre con lluvias y nevadas, para el martes bajar nuevamente la temperatura a una mínima de -8°C y una máxima de apenas -3°C, con nevadas todo el día.

Te puede interesar

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.