COMUNICADO

*COMUNICADO* El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el fallecimiento en el Hospital Regional Río Grande de una paciente de 53 años de edad que contaba con graves patologías crónicas de base y que fue diagnosticada con Covid-19. El Gobierno de la Provincia hace llegar su pesar y acompañamiento a familiares y amigos.

Te puede interesar

VUELVE "FLORICIENTA" A LA TELEVISIÓN

Tras semanas de espera de los fanáticos y anuncios intermedios y la eterna especulación de su comienzo, finalmente la noche del domingo se dio a conocer la fecha y hora en la que el éxito juvenil de Cris Morena, Floricienta, desembarcará en la pantalla de Telefe para este mes de agosto.La ficción que fue emitida originalmente y será repetida por Telefe, tendrá su comienzo el lunes 24 de agosto a las 18 hs y se la podrá disfrutar por la pantalla chica de lunes a viernes, en un horario de tarde en el que toda la juventud junto a sus familias y quienes deseen volver a revivir la historia mágica y de amor que atravesó a todos, podrán disfrutarla

3262968

ENCUENTRAN A UN HOMBRE HERIDO

El hecho se registró cerca de las 23 horas en que el hombre fue auxiliado por personal policial que lo encontró recostado en la parada de colectivos, constatando que presentaba un puntazo de arma blanca en tórax y abdomen.

f194b609ffd6fd1115e460f1689e9fd2-1000policia_operativo_seguridad

TOLHUIN:SE AVANZA EN EL PROYECTO DEL LABORATORIO BROMATOLOGICO

La secretaria de Gobierno Nancy Jodurcha y el Director de Bromatología y Zoonosis Juan Manuel Alberti, recibieron nuevos equipamientos pertenecientes a la primer etapa de elaboración del Laboratorio Bromatológico, presentado por proyecto DETEM de financiación para el Desarrollo Tecnológico Municipal del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología de Nación

20200911_153744

ADIOS AL CHAVO DEL 8

Los programas de Roberto Gómez Bolaños dejarán de emitirse en todo el mundo. Agosto arrancó con una decisión que sacudió los fanáticos: los personajes de Chespirito no se transmitirán más por la televisión. El recuerdo en las redes y el filoso comentario de Florinda Meza.

el_chavo_1_crop1596246214350.jpg_899757882