EL VIERNES 14 SE RALIZARA EL PAGO EXTRAORDUNARIO A LOS EMPLEADOS ESTATALES

”. “Seguiremos trabajando en todo lo  podamos para mejorar laques condiciones laborales no sólo desde lo salarial, sino también desde la capacitación y desde las distintas cuestiones que hacen al contexto de trabajo”, sostuvo el Mandatario.

  

Te puede interesar

HOSPITAL USHUAIA:

Seguimos dando turnos para #DonarSangre, escribirnos y conseguí tu lugar!💌 Con tu altruismo podemos continuar realizando nuestro trabajo. Donando sangre, salvas vidas.

IMG_20200728_105100_928

NO ES TIEMPO DE CONFLICTO SINO DE SOLUCIONES

El Intendente Daniel Harrington se refirió al trabajo llevado adelante durante estos meses de gestión junto a su gabinete para mejorar la ciudad de Tolhuin: “No pedimos paciencia ni comprensión, sólo que los y vecinas nos acompañen a poner a Tolhuin en el lugar que se merece. Hoy no es tiempo de conflicto sino de encaminar las soluciones”.

20200911_154043

MARCHA DEL 17A

Banderazo contra el Gobierno en el Obelisco y las principales ciudades del país. Desde minutos antes de las 16, miles de personas se movilizan este lunes en distintas ciudades del país para protestar contra las políticas de aislamiento del Gobierno para combatir la pandemia del coronavirus y también para cuestionar el proyecto de reforma de la Justicia, la corrupción y la inseguridad, según las distintas convocatorias.