ITALIA REGISTRA UNA BAJADA EN EL NÚMERO DE CONTAGIOS CON 239 CASOS EN UN DÍA

  Italia ha registrado una nueva bajada en el número de contagios de coronavirus en las últimas 24 horas, 239 nuevos positivos respecto a los 295 del sábado, aunque efectúo menos pruebas, informó hoy el Ministerio de Sanidad

5NIDLBFEABGXPLQPNS3VHDGF3U


En total son 248.070 las personas que han contraído el coronavirus desde que se detectó el primer caso autóctono en el país el 21 de febrero.
En cuanto a las defunciones, en las últimas 24 horas se han producido 8, todas en la región de Lombardia, y la cifra de víctimas mortales por el virus ha alcanzado 35.154.


Italia mantiene un aumento de casos de cerca de 250 de media diaria y la bajada del número de positivos detectados está en general vinculada al menor número de pruebas realizadas que fueron 43.269, 17.000 menos que el sábado.


En todas las regiones se han registrado nuevos casos y entre ellas de nuevo el norte es el más afectado con Emilia Romagna, con 49 nuevos positivos; Lombardia con 38 y Veneto con 45.
En Italia hay 200.460 personas que han superado la enfermedad, 231 más que ayer, pero sobre todo se mantienen los números en las unidades de cuidados intensivos con 42 pacientes en toda Italia, uno menos que ayer

Te puede interesar

NO ES TIEMPO DE CONFLICTO SINO DE SOLUCIONES

El Intendente Daniel Harrington se refirió al trabajo llevado adelante durante estos meses de gestión junto a su gabinete para mejorar la ciudad de Tolhuin: “No pedimos paciencia ni comprensión, sólo que los y vecinas nos acompañen a poner a Tolhuin en el lugar que se merece. Hoy no es tiempo de conflicto sino de encaminar las soluciones”.

20200911_154043

EN TOLHUIN LOS BOMBEROS DAN PELEA AL VIENTO

Durante el día de ayer, y en el marco del alerta meteorológico por vientos que sacude a Tierra del Fuego, la Asociación de Bomberos de la ciudad de Tolhuin debió realizar varias intervenciones por solicitud de Defensa Civil Municipal, como de los propietarios de varios terrenos del corazón de la Isla.

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200906-WA0022