EVALÚAN REABRIR UN SHOPPING EN LA CUIDAD DE BUENOS AIRES

El shopping a cielo abierto Distrito Arcos Premium Outlet de Palermo podría abrir el próximo lunes como parte de la etapa de la Fase 1 del gobierno de la Ciudad que terminará de implementarse ese día con la apertura de comercios en avenidas.

abastoshop-597b5ac13df78cbb7a24863d

Distrito Arcos sería el primer shopping en abrir en la ciudad tras más de cuatro meses de cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno nacional ante la pandemia del coronavirus. Fue incluido en esta etapa por su característica "a cielo abierto", indicaron a LA NACION fuentes del gobierno porteño.


La reapertura se terminará de definir hoy. De ir adelante con la medida, el shopping seguirá el mismo protocolo de las galerías. Además incluirán concientizadores para que la gente respete el distanciamiento social, entre otras medidas preventivas.


El shopping cuenta con más de 60 locales y reabriría sus puertas con un sistema de turnos, a través de un ingreso único, para mejor control.

A los amplios pasillos al aire libre para ingresar a cada local se le sumarán dispositivos con alcohol en gel, además de los protocolos ya exigidos en los negocios que están abiertos. Se reducirá el horario que tenía antes de la pandemia y se podrá reservar turnos para ingresar a través de una aplicación o página web.


Como parte de la última etapa de la Fase 1, que finaliza este domingo, se reabrirán los comercios ubicados en avenidas de alta circulación, incluidos los de indumentaria y calzado.


El centro comercial está delimitado por las avenidas Juan B. Justo y Santa Fe y las calles Paraguay y Godoy Cruz. Distrito Arcos es parte del grupo IRSA, dueño de los shoppings Dot, Alto Palermo, Abaso, Paseo Alcorta y Patio Bullirch.

Te puede interesar

COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad. 

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018