COMUNICADO DEL HRRG

Se informa a la comunidad que debido al comportamiento social advertido, la situación epidemiológica de la ciudad y los internados por casos sospechosos y positivos de Covid19: se restringirá al máximo la atención por consultorios.

IMG-20200727-WA0040

🚩 Sólo se controlarán pacientes oncológicos, diabéticos, cardiológicos y/o con tratamiento con hemodiálisis.

🚩 Además se destinará un consultorio para control de enfermedades de pacientes pediátricos.

🚩 Se irá informando oportunamente los turnos a dar.

🚩 Los procedimientos programados se irán determinando de acuerdo a la urgencia de cada uno.

🚩 Se solicita acudir a la guardia sólo por urgencias. Ante cualquier síntoma compatible con Covid19 comunicarse al 107.

🚩 En la jornada de hoy se montará un Triage especial para la guardia, para asistencia de urgencias respiratorias.

🚩 Se solicita no acudir al hospital si no es por estricta necesidad.

#MedidasPorCovid19
#QuedáteEnCasa
#AyudánosAVencerElVirus

Te puede interesar

EN TOLHUIN LOS BOMBEROS DAN PELEA AL VIENTO

Durante el día de ayer, y en el marco del alerta meteorológico por vientos que sacude a Tierra del Fuego, la Asociación de Bomberos de la ciudad de Tolhuin debió realizar varias intervenciones por solicitud de Defensa Civil Municipal, como de los propietarios de varios terrenos del corazón de la Isla.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)