VUELVEN LAS CLASES EN SEPTIEMBRE?

Analia Cubino (Ministra de Educación de Tierra Del Fuego) explicó que las clases volverían en septiembre dependiendo del avance del coronavirus.Ademas felicitó a los docentes que supieron adaptarse a las nuevas modalidades de trabajo

aula-vacia-escuela-salon-clases-777x437

El regreso a las aulas depende 100% al avance de los contagios por este virus y aunque se haya decidido empezar en septiembre,no hay fecha determinada para esto.Respecto al posible comienzo de clases dijo que habrán provincias que empezarian en agosto.

"Aquellos alumnos que terminen su cursada este año van a ser los prioritarios en el regreso”.  Así lo dijo Cubino.Por otro lado explicó que es probable que “la escuela no sea como todos la conocemos. Se pretende que de aquí en adelante el trabajo sea de acompañamiento a las situaciones de los estudiantes”. 


Sin embargo, planteó un panorama positivo al indicar que desde las carteras de Obras Públicas y Salud, se trabaja “para que se den todas las condiciones en una posible vuelta para septiembre”, concluyó.

Te puede interesar

A TENER EN CUENTA

COOPERATIVA ELÉCTRICA Anuncian corte de energía eléctrica en Río Grande La medida tendrá lugar este martes, en el horario de 10 a 11, y afectará a la zona que abarca las calles Elcano, Thorne, Ameghino, y Avda. Belgrano. Es para reemplazar un transformador.

COVID-19:

Parte diario epidemiológico COVID-1I al 22 de julio de 2020

IMG-20200722-WA0054