CONCURSO "SOLUCIONES PARA EL FUTURO"

Si sos estudiante del secundario de nuestros Colegios Públicos de la provincia, desde la Dirección Provincial de Inclusión Digital, queremos invitarte a participar del concurso "Soluciones para el Futuro"

IMG-20200727-WA0010

Una iniciativa de Samsung para convocar a los y las jóvenes a desplegar su compromiso social y su talento creativo ideando soluciones novedosas para resolver problemáticas de su comunidad, utilizando la ciencia, la matemática y la tecnología 

El concurso consta de 3 etapas:

  • Ideación - Forman un equipo y suben sus ideas en la plataforma del desafío. Se dictarán talleres para aprender a identificar problemáticas y proponer soluciones innovadoras.
  • Co-creación - Se seleccionarán equipos para participar de un mes de profundización en las propuestas y en el desarrollo de sus proyectos.
  • Bootcamp y Evento Final donde los equipos finalistas participarán de un encuentro de capacitación presencial o virtual (en función del contexto).

¿QUERÉS SER PARTE?
Ingresá a  www.soluciones-futuro.com/ desde hoy al 27 de septiembre. 

Sé un Héroe de Hoy. Tu idea puede cambiar la vida de millones de personas. 

¡No esperes más! Armá tu equipo #InnovacionAbierta #EmprendedurismoSocial #Ideas #Jovenes

+Info
https://educacion.tierradelfuego.gob.ar/concurso-soluciones-para-el-futuro/

Te puede interesar

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 1 DE AGOSTO DEL 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200801-WA0072