SUSPENSIÓN DE ACTIVIDADES NO ESENCIALES

INTERES GENERAL 27 de julio de 2020 Por Espectáculo Noticias
Debido a que una trabajadora municipal ha dado positivo en el testeo de COVID-19,el intendente Walter Vuoto dispuso una serie de medidas preventivas para la contención de la circulación
IMG-20200727-WA0002

1) Se suspenden todas aquellas actividades que requieran presencialidad,con excepción de los servicios escenciales de la ciudad,por un plazo de 10 días
2)Desinfeccion inmediata y completa de todas las dependencias municipales 
3) De forma preventiva,se pedirá al personal no esencial que durante dicho plazo se extremen cuidados como si fuera la fase 1. Se invita al Concejo Deliberante de la ciudad s adherir a dicha medida.
4)Desde la municipalidad solicitamos al Gobierno Provincial que se intensifiquen los controles e hisopados además de los testeos,para poder tener una real dimensión del alcance de este nuevo brote.

Como ocuparse es prevenir,desde el primer momento,venimos trabajando en la prevención en aumentar las capacidades sanitarias de la ciudad,algo que se vio reflejado en la creación en tiempo récord del Polo Sanitario que incrementó la capacidad de internación de la ciudad en 70 camas con oxígeno,7 de ellas unidades de terapia intensiva y además 40 camas destinadas al personal sanitario.
Cuidarnos entre todos es la mejor forma de proteger a los que más queremos.Recorda:   

  • Lavarte las manos con regularidad
  • Usar mascarillas faciales
  • Mantener distanciamiento social
  • No salir si no es necesario 
  • Ante la presencia de síntomas,comunicarse al 107

Te puede interesar