Nuevos casos de coronavirus

Policías aislados por caso de coronavirus confirmado y estrecho contacto

20200723100716_controles_policiales_2

Se trata de las comisarías de Género y la Comisaría Primera de la capital provincial, donde se tuvo que reforzar las guardias a partir de que 71 efectivos se encuentran en aislamiento preventivo.

El caso positivo es de un hijo de una pareja de efectivos policiales, por lo que fueron aislados su madre, una suboficial de la comisaría de Género, y su padre que ch trabaja en la comisaría Primera.

Asimismo ambos cuartos de guardia en ambas dependencias policiales fueron aislados preventivamente por contacto VT con los padres del caso positivo, por lo que son un total de 51 efectivos aislados.

Te puede interesar

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

El Ministerio de Salud y Ambiente comunica el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en Rio Gallegos. Se trata de una paciente femenina de 77 años diagnosticada covid positivo el 10/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino de 87 años diagnosticado covid positivo el 15/10, presentaba comorbilidades, un paciente masculino 86 años diagnosticado covid positivo el 11/9 y una paciente femenina 69 años diagnosticada covid positivo por criterio clínico epidemiológico y presentaba comorbilidades; todos se encontraban internados en el HRRG. Acompañamos a las familias en este difícil momento. La provincia registra al momento un total de 111 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (100 Río Gallegos, 7 El Calafate, 2 Caleta Olivia, 1 San Julián, 1 Puerto Deseado)

ANSES:

Se confirmó la fecha de inicio para el cobro de la tercera parte del bono de los 10 mil pesos, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para los más necesitados en este complicado panorama económico por la pandemia del coronavirus.

anses-5