Nuevos casos de coronavirus

Policías aislados por caso de coronavirus confirmado y estrecho contacto

20200723100716_controles_policiales_2

Se trata de las comisarías de Género y la Comisaría Primera de la capital provincial, donde se tuvo que reforzar las guardias a partir de que 71 efectivos se encuentran en aislamiento preventivo.

El caso positivo es de un hijo de una pareja de efectivos policiales, por lo que fueron aislados su madre, una suboficial de la comisaría de Género, y su padre que ch trabaja en la comisaría Primera.

Asimismo ambos cuartos de guardia en ambas dependencias policiales fueron aislados preventivamente por contacto VT con los padres del caso positivo, por lo que son un total de 51 efectivos aislados.

Te puede interesar

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez