IDEAS ERRONEAS PARA EL MUNDO?

"Si tenemos una vacuna o tratamientos muy buenos,la humanidad seguirá viviendo con este virus muchos años"

la-vida-del-coronavirus-3-h-en-el-aire-2-3-dias-sobre-superficies-240661-1_768

Los científicos del Gobierno Británico aseguraron que el Reino Unido no volverá a la normalidad antes de la Navidad y el coronavirus​ se quedará por décadas incluso si se encuentra una vacuna.

Jemmy Farrar (Miembro del Asesoramiento Científico del Gobierno Británico,denominado "SAGE") declaró "esta infección no va a desaparecer"."Ahora es una infección endémica humana.Incluso,si tenemos una vacuna o tratamientos muy buenos,la humanidad seguirá viviendo con este virus muchos años".Así dijo dicho científico que también dirige "Welcomme Trust" (Organización Beneficia de Investigación Biomédica con sede en Londres).

Por su parte,el profesor de la universidad de Oxford,Jonh Bell,coincidió con Farrar sobre la permanencia del coronavirus​ que es improbable que se llegue a eliminar por completo,a pesar de los resultados positivos que mostraron los ensayos de la vacuna que esta desarrollando esa universidad británica.

Para Bell el virus estará aquí para siempre e incluso habrá inviernos en donde el mismo se represente nuevamente y afirmó: "la idea que lo vamos a eliminar en toda la población no es realista".

Te puede interesar

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez