RIO GRANDE:

Las nuevas medidas tomadas ante la situación de COVID-19 en dicha provincia

NUEVAS MEDIDAS PARA RÍO GRANDE

Estas son las nuevas medidas anunciadas por el Gobernador Gustavo Melella junto a la Ministra de Salud Judit Di Giglio, dispuestas para la ciudad de Río Grande, las cuales comienzan a regir a partir de este jueves 23 a las 00 horas y por el lapso de 10 días.

✔️Suspender actividades deportivas y recreativas en su totalidad.
✔️Suspender reuniones sociales de todo tipo en su totalidad.
✔️Suspender actividad de jardines maternales e institutos privados de oficios y otros en su totalidad.
✔️Suspender actividades de culto en su totalidad.
✔️Mantener cerrado el ingreso y egreso de personas no esenciales del área de Río Grande.
✔️La gastronomía permanecerá brindando servicios pero únicamente mediante la modalidad entrega a domicilio o preparar pedidos para retiro en el local, manteniendo en esta instancia todas las precauciones establecidas por protocolo y limitando el ingreso de clientes a retirar su pedido a lo máximo permitido. 
✔️Se suspende la actividad gastronómica con presencia de personas en el local.
✔️Los comercios permanecerán abiertos manteniendo todas las precauciones establecidas por protocolo y limitando el ingreso de clientes a lo máximo permitido.
✔️El transporte público deberá mantener la limitación de pasajeros según protocolos y mantener estrictas normas de higiene regular de las superficies de contacto.

La principal herramienta para enfrentar esta pandemia es el cuidado propio, el de nuestros afectos y el de todos los vecinos.
Cuidarte es cuidarnos.

Te puede interesar

RUSIA EL COVID EN PROBLEMAS

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que su país registró una vacuna que brinda inmunidad contra el COVID-19, mientras que su ministro de Salud aseguró que la producción de la vacuna se está llevando a cabo mientras continúan las pruebas.

TRANSITABILIDAD

*Informe del estado de la calzada de Ruta N° 3* Desde Puesto Policial en el ingreso a Ushuaia hasta Cerro Castor: *_CALZADA CON HIELO Y ABUNDANTE NIEVE ACUMULADA 20 CM APROXIMADAMENTE_* Nevando copiosamente en la zona Desde Cerro Castor hasta Rancho Hambre: *_CALZADA CON HIELO Y NIEVE SUELTA 5 CENTIMETROS APROXIMADAMENTE_* Condición de banquinas: *_CON HIELO Y NIEVE_* *_TRANSITAR CON SUMA PRECAUCIÓN_*.

107 RIO GRANDE

Racero comentó el cambio del protocolo de denominación de caso positivo a nivel nacional y declaró: “Con el cambio de definición de caso positivo para las personas convivientes con una persona con Covid-19, también se los considera que tienen la enfermedad esto permitirá que disminuyan los llamados, ya que hasta la semana pasada se registraban llamadas de un mismo domicilio y con diferencia de días”.