RIO GRANDE:

Las nuevas medidas tomadas ante la situación de COVID-19 en dicha provincia

NUEVAS MEDIDAS PARA RÍO GRANDE

Estas son las nuevas medidas anunciadas por el Gobernador Gustavo Melella junto a la Ministra de Salud Judit Di Giglio, dispuestas para la ciudad de Río Grande, las cuales comienzan a regir a partir de este jueves 23 a las 00 horas y por el lapso de 10 días.

✔️Suspender actividades deportivas y recreativas en su totalidad.
✔️Suspender reuniones sociales de todo tipo en su totalidad.
✔️Suspender actividad de jardines maternales e institutos privados de oficios y otros en su totalidad.
✔️Suspender actividades de culto en su totalidad.
✔️Mantener cerrado el ingreso y egreso de personas no esenciales del área de Río Grande.
✔️La gastronomía permanecerá brindando servicios pero únicamente mediante la modalidad entrega a domicilio o preparar pedidos para retiro en el local, manteniendo en esta instancia todas las precauciones establecidas por protocolo y limitando el ingreso de clientes a retirar su pedido a lo máximo permitido. 
✔️Se suspende la actividad gastronómica con presencia de personas en el local.
✔️Los comercios permanecerán abiertos manteniendo todas las precauciones establecidas por protocolo y limitando el ingreso de clientes a lo máximo permitido.
✔️El transporte público deberá mantener la limitación de pasajeros según protocolos y mantener estrictas normas de higiene regular de las superficies de contacto.

La principal herramienta para enfrentar esta pandemia es el cuidado propio, el de nuestros afectos y el de todos los vecinos.
Cuidarte es cuidarnos.

Te puede interesar

COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad. 

EN TOLHUIN LOS BOMBEROS DAN PELEA AL VIENTO

Durante el día de ayer, y en el marco del alerta meteorológico por vientos que sacude a Tierra del Fuego, la Asociación de Bomberos de la ciudad de Tolhuin debió realizar varias intervenciones por solicitud de Defensa Civil Municipal, como de los propietarios de varios terrenos del corazón de la Isla.