EL AMOR ES UNA PALABRA DE CUATRO PATAS

La municipalidad de Ushuaia trabaja en los protocolos para la habilitación de actividades de terapia asistida con perros

FB_IMG_1595254225252

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci, se reunió con el equipo de Terapia Asistida con Perros (TAP) que tiene a cargo la Licenciada Constanza Cano, actividad aún no habilitada en el contexto de pandemia.

El encuentro permitió trabajar sobre la planificación a mediano y largo plazo de la TAP, con la incorporación de todo lo que el protocolo finalmente establezca para continuar brindando el servicio que es fundamental para el tratamiento de niños y niñas con autismo.

Desde TAP destacaron el acompañamiento, en este contexto de pandemia, de los niños y niñas que asisten a estos tratamientos, como también la importancia del acompañamiento y la contención a las familias de quienes tienen diagnóstico de autismo.

La secretaria Sabrina Marcucci mencionó que "se estuvo programando y trabajando sobre los protocolos para la futura apertura de actividades, cuando esté habilitado, por supuesto."

"También se estuvieron coordinando las actividades que se van a realizar en el mes de Agosto, en el marco del "Mes de la Niñez", explicó la funcionaria.
FB_IMG_1595254219302
FB_IMG_1595254431020



Te puede interesar

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 6 DE SEPTIEMBRE DEL 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

IMG-20200906-WA0022

GOBIERNO:

Se realizara una jornada virtual sobre el nuevo sistema de referencia vertical SVRN16 para Argentina

IMG-20200722-WA0011