Aveces,hasta el más inocente tiene culpa

En la casa del sospechoso había ropa y calzado manchados aparentemente con sangre y la posible arma homicida.

20200718_130210

El hijo de la secretaria de la parroquia en la que fue asesinado el miércoles último el sacerdote Oscar Juárez fue detenido como sospechoso en la causa por la investigación del crimen, tras un allanamiento en su casa donde se secuestró ropa y calzado manchados aparentemente con sangre y un elemento punzante que pudo haber sido el arma homicida.

 
Fuentes policiales aseguraron que llegaron al sospechoso, de 30 años y de quien no fue suministrada su identidad, tras analizar las cámaras de seguridad municipales, y que la detención se concretó hoy durante un allanamiento en un domicilio ubicado en el pasaje Hernán Cortez al 3200, en el barrio Villa Luján, en la capital provincial.

 
La fiscal del caso, Adriana Giannoni, supervisó personalmente las diferentes tareas realizadas por los investigadores en la vivienda, donde encontraron elementos claves para la investigación.

Los investigadores llegaron hasta esa casa a partir de un seguimiento de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de la iglesia San Martín de Porres, donde el religioso fue asesinado de 14 puñaladas.

A partir de esas tareas lograron observar un auto de color blanco en la zona, en un horario coincidente con el que habría sido utilizado por el autor del crimen para escapar del lugar, y al seguir el recorrido de ese vehículo llegaron hasta la vivienda donde se realizó la medida judicial.

En el lugar se encontraron ropas y calzado, las que presentan manchas que serán analizadas para determinar si es sangre. También se hallaron rastros similares en el vehículo en el que se movía el aprehendido y durante la requisa se encontró un elemento punzo cortante que será peritado para establecer si se trata del arma homicida.

A partir de los elementos recolectados, la Fiscalía dispuso la aprehensión del sospecho y ordenó el secuestro del vehículo.

Te puede interesar

MATARON DE 7 BALAZOS A UN JOVEN

Un joven de 27 años fue encontrado asesinado de siete balazos y con una bolsa en la cabeza en su departamento del partido bonaerense de San Martín, donde tenía un invernadero de plantas de marihuana, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

ACCIDENTE EN USHUAIA

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 05:00, hubo un un accidente de tránsito en intersección de calles 12 de octubre y Garramuño

USHUAIA Viernes, 18/09/20 Hora: 08:40

Accidente de tránsito vehicular protagonizado por una Combi de la empresa Montiel, debido a un despiste y posterior vuelco, el hecho ocurrio en la Ruta Nacional N° 3 en el Kilómetro 3033 en la zona de Tierra Mayor, en el rodado en cuestión se transportaban 4 personas las que salieron ilesas, se alertó a los servicios de emergencias, acudiendo al lugar, Personal Policial y Bomberos Voluntarios 2 de Abril.