LA PROVINCIA COLABORA EN LA CAUSA DENOMINADA “OPERATIVO PANDEMIA VERDE”

El Gobierno de Tierra del Fuego informó que en el marco del “Operativo Pandemia Verde” que se realiza, la administración colabora con la Justicia en los diversos allanamientos llevados a cabo, entre los que se encuentran dependencias provinciales e involucra como presunto involucrado a un funcionario. 

Casa de gobierno

Fuentes oficiales confirmaron que desde el inicio de las actuaciones, el gobierno provincial se encuentra colaborando con la Justicia con el propósito de facilitar la investigación. En ese marco, la Provincia continuará trabajando en conjunto y a disposición  de lo que el Poder Judicial determine para el mejor curso de la causa, sin importar los involucrados.

Cabe recordar que en el operativo antidrogas llevado adelante entre el 15 y 19 de junio pasado, se detuvieron a 5 personas como presuntos involucrados y se incautaron más de 20 kilos de marihuana, dinero en efectivo -tanto pesos, como dólares- y otros elementos informáticos de comunicación que podrían contener información sensible para el avance de la causa.

Te puede interesar

ACCIDENTE EN USHUAIA

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 05:00, hubo un un accidente de tránsito en intersección de calles 12 de octubre y Garramuño

MATARON DE 7 BALAZOS A UN JOVEN

Un joven de 27 años fue encontrado asesinado de siete balazos y con una bolsa en la cabeza en su departamento del partido bonaerense de San Martín, donde tenía un invernadero de plantas de marihuana, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

USHUAIA Viernes, 18/09/20 Hora: 08:40

Accidente de tránsito vehicular protagonizado por una Combi de la empresa Montiel, debido a un despiste y posterior vuelco, el hecho ocurrio en la Ruta Nacional N° 3 en el Kilómetro 3033 en la zona de Tierra Mayor, en el rodado en cuestión se transportaban 4 personas las que salieron ilesas, se alertó a los servicios de emergencias, acudiendo al lugar, Personal Policial y Bomberos Voluntarios 2 de Abril.

EL GRUPO DE NEWSAN DONO CUATRO CONTENEDORES A LA UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de su área de Infraestructura recibió este lunes en un amplio operativo logístico la donación de cuatro contenedores por parte del Grupo Newsan, la compañía más importante de la Argentina en fabricación y comercialización de productos de electrónica

Newsan-Entrega-de-Campanas