TIERRA DEL FUEGO REALIZÓ CONVOCATORIA NACIONAL PARA INCORPORAR PROFESIONALES MÉDICOS AL SISTEMA SANITARIO

El Ministerio de Salud de la Provincia de Tierra del Fuego, realizó una convocatoria nacional a Médicos “con experiencia” para ser incorporados al Servicio de Guardia de los hospitales públicos.

Ministerio de salud

Desde la cartera sanitaria fueguina se indicó que los profesionales que sean incorporados serán designados en la planta permanente del sistema público de salud, con categoría 22, con dedicación exclusiva.

Entre los beneficios otorgados por el Estado provincial a los médicos que sean incorporados, figura el plus por vivienda, obra social, aportes jubilatorios, licencia anual ordinaria, plus por mudanza y el pago de pasajes aéreos (por reintegro).

Los profesionales interesados en participar de la convocatoria pueden contactarse a través del teléfono 2901-591183, de la dirección de correo electrónico [email protected], o ingresando a la página web https://ministeriosalud.tierradelfuego.gov.ar/convocatorias/

Te puede interesar

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 1 DE JULIO DE 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,    informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Hospital Ushuaia

SALUD ENTREGA SUPLEMENTO DE VITAMINA D

Se realiza en el marco de la campaña denominada “Garantizando derechos con políticas de cuidados en los barrios para niños, niñas, adolescentes y embarazadas”.

Hospital Ushuaia

APARECIERON 4 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Respecto a los casos de la ciudad capitalina, la titular de la cartera sanitaria indicó que “pertenecen a una familia que llegó a la provincia en el vuelo del 1 de julio. Son 5 convivientes, de los cuales 3 presentaron síntomas, por lo que se activó el protocolo e inmediatamente se realizó el hisopado en el domicilio y hoy tenemos el resultado positivo para 3 de ellos”.

Ministerio de salud