PAGO DE MEDIO AGUINALDO Y HABERES

El Gobierno de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas informa que el sábado 27 de junio a partir de las 00 horas estará acreditado el Medio Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la Administración Pública; Poderes y Entes; Veteranos; Colegios Privados; RUPE y VEJEZ.

Cajero

Por otra parte se precisó que el sábado 4 de julio a partir de las 00 horas estará acreditado el monto correspondiente a los programas y planes PEL; MESA FUEGUINA; RUPE; VEJEZ y REDSOL.

A su vez, se detalló que el martes 7 de julio a partir de las 00 horas se depositará una suma fija para los empleados de la Administración Central y de los Entes.

De igual modo el martes 7 de julio a partir de las 00 horas se depositarán los montos correspondientes a los haberes de la Administración Pública; Poderes y Entes y Veteranos.

Te puede interesar

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026

COMISARIA CUARTA DE USHUAIA INFORMA

Siendo las 01:27hs., personal policial es alertado que en el puente de calle de los ñires habría un masculino en aparente estado de ebriedad. 

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018