COMUNICADO DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa la fecha de pago de haberes y SAC (Sueldo Anual Complementario) para jubilados y pensionados provinciales.

36898bf8ee7553f4338c896253996b53-1000cajero_dinero

El SAC (Sueldo Anual Complementario) estará acreditado a partir de las 00 horas del 27 de junio.

Los haberes se acreditarán a partir de las 00 horas del próximo 7 de julio.

Respecto a la Asignación Extraordinaria correspondiente al Decreto 625/20, a la brevedad, la Caja de Previsión Social informará fecha de cobro.

Te puede interesar

LA CPSPTF CONTINÚA ATENDIENDO CONSULTAS Y ASISTENCIAS DE URGENCIAS BAJO LA MODALIDAD NO PRESENCIAL

La CPSPTF recuerda a todos los jubilados y pensionados que en el marco de la emergencia sanitaria decretada a nivel nacional y provincial a causa de la pandemia por COVID-19 la modalidad de atención vigente para consultas o asistencia de urgencias es únicamente bajo la modalidad no presencial, la cual tiene como el fin resguardar la salud de todos los beneficiarios de la Caja, ya que los mismos se encuentran comprendidos en el grupo de mayor riesgo.

IMG-20200505-WA0035

COMUNICADO DE LA CAJA DE PREVISIÓN SOCIAL DE LA PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO

La CPSPTF comunica que a partir de las 00 horas del 25 de abril estará acreditada la suma fija correspondiente a la Asignación Extraordinaria Transitoria. La misma es por persona, por única vez y comprende  aquellos beneficiarios que tengan sus haberes determinados en función a la administración central de Gobierno, Entes Descentralizados  y Autárquicos que adhirieron al pago del decreto en actividad.

Cajero