EL CEMENTERIO DE USHUAIA REABRE LAS PUERTAS PARA SEPELIOS Y VISITAS CON ESTRICTAS CONDICIONES DE PREVENCIÓN

La Municipalidad de Ushuaia dispuso la normalización de la atención en el cementerio de la ciudad para sepelios, atención al público en general y visitas familiares, con las normas de prevención y las estrictas condiciones de higiene y seguridad que establece el protocolo aprobado.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 18/06/2020
Cementerio

La medida, suscrita por la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Dra. Gabriela Muñiz Siccardi en consonancia con el protocolo de actuación y plan de contingencia para la prevención y control de coronavirus (COVID-19) aprobado por Decreto Municipal 893/2020, establece que el público en general será recepcionado por un agente municipal en el ingreso al Cementerio, quien organizará los sepelios y las visitas.

Toda atención administrativa se canalizará en sus oficinas, preferentemente en forma telefónica comunicándose al  2901 465300  ó bien a los correos electrónicos  [email protected]  ó  [email protected] 

Para el caso de los sepelios, se permitirá un máximo de 15 acompañantes por servicio, con uso obligatorio de cubre nariz y boca, y manteniendo en forma estricta el distanciamiento social entre personas.La permanencia en el predio no podrá ser mayor a los 40 minutos.

En cuanto a las visitas familiares a sus seres queridos, podrán ser de lunes a lunes, de 10 a 17 horas, también con uso obligatorio de mascarillas faciales que cubran nariz y boca y distanciamiento social.

Te puede interesar

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA SE PREPARA PARA EL PRÓXIMO INVIERNO

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante las acciones vinculadas a preparar todo lo necesario para el Operativo Invierno 2020. En este sentido, llamó a licitación para la contratación de equipos viales y garantizar la transitabilidad a lo largo de los meses invernales.

Nieve máquina

RIGE EL USO DE CUBREBOCAS OBLIGATORIO PARA TOLHUIN

A partir del Miércoles 6 de mayo el Municipio establece por Decreto Nº 191/2020 el uso obligatorio de elementos de protección para cubrir nariz, boca y mentón (barbijos, mascarillas, cubrebocas) mientras dure la emergencia sanitaria.

20200502_141617