GASTRONOMÍA: CENTROS INVERNALES ABRIERON SUS PUERTAS

El Instituto Fueguino de Turismo informa que los centros invernales emplazados en el valle de Tierra Mayor y en el Glaciar Martial, se encuentran en un proceso de apertura de sus instalaciones destinadas a la gastronomía.

IMG-20200613-WA0022

"Invitamos a la comunidad a degustar platos típicos locales, en los restaurantes de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, que de a poco van abriendo sus puertas cumpliendo con el protocolo establecido, como así también en los centros invernales que ofrecen una propuesta especial para el residente, además de poder disfrutar de los paisajes y la nieve", expresó Dante Querciali, presidente del INFUETUR.

Asimismo recordaron que los clientes deben realizar reserva previa, usar tapabocas en el ingreso y espacios de desplazamiento, como así también respetar la señalética establecida para organizar los espacios.

Por otro lado, indicaron que el Instituto junto con los referentes de centros invernales se encuentran trabajando en la elaboración de los protocolos para el posterior inicio de actividades de invierno (trineo, motos, raquetas, esquí, entre otras) destinadas al turismo interno.

Te puede interesar

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez