LA CPSPTF  REANUDA EL LLAMADO  A CONCURSO DE ANTECEDENTES Y OPOSICIÓN DE PROFESIONALES ABOGADOS

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, reanuda el llamado a concurso de antecedentes y oposición para el ingreso a planta permanente de tres (3)  profesionales abogados, categoría 21 Payt, para desempeñarse en área legal de la institución en la ciudad de Ushuaia.

Importante

Los interesados podrán inscribirse desde el 22 de junio del 2020 hasta el 3 de julio 2020, y contactarse previamente al correo [email protected] a fin de coordinar un turno para la entrega de la documentación correspondiente. 

Para mas información se podrá descargar del sitio web www.cpsptf.gob.ar la Disposición N°266/2020 del llamado a concurso y la 188/2020 donde se encuentran estipuladas las bases y condiciones.

Te puede interesar

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez