A PARTIR DE ESTE LUNES QUEDA SIN EFECTO LA CIRCULACIÓN POR NÚMERO DE DNI Y SE ABRE LA RUTA 3 ENTRE LAS TRES CIUDADES

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dispuso dejar sin efecto a partir de este lunes 8 de junio la circulación por número de DNI. Asimismo, se decidió abrir la circulación por la Ruta Nacional Nº 3 para conectar a las tres localidades de la provincia sin fines turísticos.

20190310172250_casa_de_gobierno12

Por otra parte y tal como se había informado, taxis y remises podrán transportar hasta dos pasajeros, los menores de edad podrán ingresar a los comercios acompañados de un adulto y se permiten las reuniones de hasta 10 personas los días viernes, sábados y domingos siempre que se mantengan las precauciones y cuidados sanitarios correspondientes.

Se podrán realizar también encuentros de hasta 5 niños y niñas manteniendo el mismo grupo de contacto y extremando las medidas de prevención. 

Estas disposiciones se adoptan en virtud de los datos epidemiológicos positivos de las últimas semanas que permiten avanzar en la flexibilización de la cuarentena.

No obstante, se solicita a los fueguinos mantener los cuidados como el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene periódica de manos con agua y jabón o alcohol en gel. 

Los grupos considerados de riesgo como adultos mayores o personas con enfermedades de base deberán continuar respetando las disposiciones del aislamiento social.

Te puede interesar

CONCURSO "SOLUCIONES PARA EL FUTURO"

Si sos estudiante del secundario de nuestros Colegios Públicos de la provincia, desde la Dirección Provincial de Inclusión Digital, queremos invitarte a participar del concurso "Soluciones para el Futuro"

IMG-20200727-WA0010

COMUNICADO DEL HRRG

Se informa a la comunidad que debido al comportamiento social advertido, la situación epidemiológica de la ciudad y los internados por casos sospechosos y positivos de Covid19: se restringirá al máximo la atención por consultorios.

IMG-20200727-WA0040

ANSES:

Se confirmó la fecha de inicio para el cobro de la tercera parte del bono de los 10 mil pesos, el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), para los más necesitados en este complicado panorama económico por la pandemia del coronavirus.

anses-5