EL DIRECTORIO DE LA UISE MANTUVO UNA REUNIÓN EVALUATIVA 

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, encabezó una reunión de Directorio y de supervisores con el objeto de “analizar la realidad de la empresa” y “tener un ida y vuelta sobre lo que estamos haciendo en cada área”.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 25/05/2020
IMG_20200524_214956_475

Precisó que “hicimos una reunión con el Directorio de la UISE y los supervisores de las unidades de negocio de Limpieza, Seguridad Saneamiento y la Gerencia del transporte público de colectivos”, en la que hubo “una puesta en común de la realidad de la empresa y compartimos las innovaciones que estamos haciendo en cada área”, con el objeto de “interiorizarnos sobre las necesidades e inconvenientes que surgen”. 

En ese marco, “informamos sobre una serie de acciones que estamos llevando a cabo como la renovación del baño para los choferes en el galpón, la construcción de un office para la gente de limpieza que está en forma permanente en el galpón, la construcción de un pañol para el acopio del material de limpieza y la próxima incorporación de calefacción en las áreas de taller y lavadero”, sostuvo el funcionario, y también mencionó “la delimitación de veredas seguras dentro del galpón a fin de sectorizar la parte de peatones y colectivos para que haya mejor seguridad”. 

Finalmente, Bocchicchio remarcó que “son encuentros que mantenemos en forma periódica para que todos los integrantes de la UISE estén al tanto de la marcha de la empresa, y poder complementarnos”.

Te puede interesar

TALLERISTAS DE CENTROS COMUNITARIOS CONFECCIONARON DELANTALES Y COFIAS PARA VOLUNTARIOS DE COMEDORES Y MERENDEROS

La secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, visitó el taller de producción montado en el centro comunitario del barrio Felipe Varela donde talleristas confeccionan cofias, delantales, repasadores y cuellitos para entregar a los diferentes colaboradores que prestan servicios en los comedores y merenderos  de la ciudad. 

IMG_20200704_181503_795

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ALCANZARÁ LOS 1400 TESTEOS RÁPIDOS PARA DETECTAR DEFENSAS CONTRA EL COVID-19

La Municipalidad de Ushuaia continuará esta semana con la realización de test rápidos de anticuerpos al COVID-19. Estiman llegar a las 1400 muestras sumando las que realizarán a trabajadores de empresas de transporte y logística  que aún restan testear y con grupos de municipales de distintas Secretarías que también cumplieron tareas durante el período de aislamiento por la pandemia.

IMG_20200628_194345_366