EL DIRECTORIO DE LA UISE MANTUVO UNA REUNIÓN EVALUATIVA 

El presidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), Silvio Bocchicchio, encabezó una reunión de Directorio y de supervisores con el objeto de “analizar la realidad de la empresa” y “tener un ida y vuelta sobre lo que estamos haciendo en cada área”.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 25/05/2020
IMG_20200524_214956_475

Precisó que “hicimos una reunión con el Directorio de la UISE y los supervisores de las unidades de negocio de Limpieza, Seguridad Saneamiento y la Gerencia del transporte público de colectivos”, en la que hubo “una puesta en común de la realidad de la empresa y compartimos las innovaciones que estamos haciendo en cada área”, con el objeto de “interiorizarnos sobre las necesidades e inconvenientes que surgen”. 

En ese marco, “informamos sobre una serie de acciones que estamos llevando a cabo como la renovación del baño para los choferes en el galpón, la construcción de un office para la gente de limpieza que está en forma permanente en el galpón, la construcción de un pañol para el acopio del material de limpieza y la próxima incorporación de calefacción en las áreas de taller y lavadero”, sostuvo el funcionario, y también mencionó “la delimitación de veredas seguras dentro del galpón a fin de sectorizar la parte de peatones y colectivos para que haya mejor seguridad”. 

Finalmente, Bocchicchio remarcó que “son encuentros que mantenemos en forma periódica para que todos los integrantes de la UISE estén al tanto de la marcha de la empresa, y poder complementarnos”.

Te puede interesar

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.

EL POLO PETROQUÍMICO EN LA PROVINCIA SERÁ UNA REALIDAD

Así lo afirmó el Secretario de Hidrocarburos, Alejandro Aguirre, quien participó este lunes de la primera mesa de trabajo del Valor Agregado Nacional, en el marco del Plan Gas.Ar creado por la Secretaría de Energía de Nación.

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez