Coronavirus en Argentina:Córdoba volverá a flexibilizar la cuarentena

Lo anunció este domingo el Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba. Cómo será la vuelta a la fase 4.

20_de_marzo_luque1ok_1587343874

El Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) anunció una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena para la capital de la provincia. De esta manera se volverá a la fase 4, que fue interrumpida cuando aumentó el número de infectados en esa región.

Según el comunicado oficial, los comercios podrán abrir entre las 11 y 18 horas y por terminación de DNI. También se habilita la actividad de profesiones independientes y reapertura de templos.

Además, se permitirán las mudanzas en la misma localidad, la apertura de inmobiliarias, peluquerías, quinielas, y concesionarias de vehículos, entre otros. Proveedores mayoristas con modalidad delivery.

En el caso de las concesionarias de autos y motos, que estaban sólo con delivery y entrega pactada, pasan a abrir sus puertas el lunes a viernes de 9 a 18 y tienen la posibilidad de abrir también sábados y domingos.
Todo deberá hacerse bajo las normas de seguridad ya establecidas y con atención los días pares a clientes con DNI par y los días impares a los otros.

Te puede interesar

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 1 DE JULIO DE 2020

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,    informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Hospital Ushuaia

APARECIERON 4 NUEVOS CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA

Respecto a los casos de la ciudad capitalina, la titular de la cartera sanitaria indicó que “pertenecen a una familia que llegó a la provincia en el vuelo del 1 de julio. Son 5 convivientes, de los cuales 3 presentaron síntomas, por lo que se activó el protocolo e inmediatamente se realizó el hisopado en el domicilio y hoy tenemos el resultado positivo para 3 de ellos”.

Ministerio de salud