Coronavirus en Argentina:Córdoba volverá a flexibilizar la cuarentena

Lo anunció este domingo el Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba. Cómo será la vuelta a la fase 4.

20_de_marzo_luque1ok_1587343874

El Centro de Operaciones de Emergencia de Córdoba (COE) anunció una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena para la capital de la provincia. De esta manera se volverá a la fase 4, que fue interrumpida cuando aumentó el número de infectados en esa región.

Según el comunicado oficial, los comercios podrán abrir entre las 11 y 18 horas y por terminación de DNI. También se habilita la actividad de profesiones independientes y reapertura de templos.

Además, se permitirán las mudanzas en la misma localidad, la apertura de inmobiliarias, peluquerías, quinielas, y concesionarias de vehículos, entre otros. Proveedores mayoristas con modalidad delivery.

En el caso de las concesionarias de autos y motos, que estaban sólo con delivery y entrega pactada, pasan a abrir sus puertas el lunes a viernes de 9 a 18 y tienen la posibilidad de abrir también sábados y domingos.
Todo deberá hacerse bajo las normas de seguridad ya establecidas y con atención los días pares a clientes con DNI par y los días impares a los otros.

Te puede interesar

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026