Gobierno dará inicio al ciclo virtual de videoconferencias "conversando en aislamiento"

EL PRIMER ENCUENTRO SE REALIZARA EL 28 DE MAYO A LAS 18:00 HS A TRAVÉS DE ZOOM

IMG-20200523-WA0028

La Dirección de Políticas Socioeducativas de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dará inicio a un ciclo de videoconferencias y conversatorios online denominado ‘Conversando en Aislamiento’. El primer encuentro se llevará a cabo el próximo jueves 28 de mayo a las 18hs a través de la plataforma zoom. En esta oportunidad Graciela Morgade hablará de la Educación Sexual Integral en tiempos de pandemia.


Es de destacar que la propuesta surge a partir de las inquietudes que se presentan en la comunidad en el contexto de pandemia, entendiendo que el aislamiento no implica soledad ni desvinculación, al contrario, puede constituirse en una oportunidad de encuentros.
Los ejes que conformarán estos espacios son amplios y contemplan lecturas de la actualidad desde la perspectiva de los Derechos Humanos, la Educación Sexual Integral y la Salud Mental, entre otros. Además se apelará a la lectura y análisis de las realidades y desigualdades sociales como un modo de fomentar el espíritu crítico y la participación democrática.


El objetivo de la actividad es ofrecer a la comunidad educativa información, orientación y asesoramiento sobre diversas temáticas de interés comunitario. Está dirigida a estudiantes, docentes, familias de la comunidad educativa y abierto a la comunidad en general. 
La inscripción es online a través del siguiente link:

https://forms.gle/RpBLuxqoCiC7nMZq6

Te puede interesar

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están

DAR EL PREMIO A QUIEN NO SE LO MERECE, ES SER INJUSTO DOS VECES

El presidente Alberto Fernández defendió que diputados, senadores y miembros de la administración pública hayan sido vacunados. Apuntó además contra la Justicia y aseguró que no existe un tipo penal para sancionar el esquema de inmunización vip que estalló en la Argentina. Sus dichos formaron parte de una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Andrés López Obrador en México.

alberto-fernandez

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.