La solaridad debería ser el idioma del mundo

MAÑANA SÁBADO LA RADIO PÚBLICA Y LA TV PÚBLICA REALIZARÁN UNA JORNADA SOLIDARIA PARA RECAUDAR FONDOS PARA LA COOPERADORA DEL HOSPITAL "DE CORAZÓN A CORAZÓN"

IMG-20200522-WA0141

El dinero recolectado se utilizará para comprar elementos  para los hospitales de Ushuaia y Río Grande y para el Centro de Salud de Tolhuin. No se recibirán elementos por la especificidad del material sanitario que se debe adquirir.

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur a través de La Radio Pública Fueguina FM 101.7 en Río Grande y FM 103.1 en Ushuaia y la TV Pública Fueguina, llevará adelante una jornada solidaria con la finalidad de recaudar fondos para la cooperadora del hospital de Ushuaia ‘De Corazón a Corazón’. La actividad se realizará mañana sábado 23 de mayo de 13 a 18hs. 


El presidente de la cooperadora, Carlos Ciuccarelli, señaló al respecto que “la cooperadora trabaja hace más de 20 años y con esta pandemia el trabajo se profundizó”.
“Se nos pidió que en esta oportunidad el beneficio llegue a las tres ciudades y la comisión directiva de la cooperadora decidió colaborar comprando también los elementos solicitados por el Hospital Regional de Río Grande y por el Centro de Salud de Tolhuin”, agregó.


Asimismo, comentó que “solicitamos a los vecinos que nos ayuden a ayudar.  Hoy tenemos que ser muy precisos con el material que se compra en el marco del Covid 19 y por eso las donaciones deben ser de dinero, dado que eso nos permite comprar los elementos particulares y seguir trabajando para cubrir las necesidades de los distintos servicios de los hospitales”.
Finalmente, Ciuccarelli recalcó que “todo ayuda y los que están interesados en colaborar pueden hacerlo  a nuestro CBU: 2680000601251265007470 Alias: CooperadoraUshuaia”.

Te puede interesar

EN TOLHUIN LOS BOMBEROS DAN PELEA AL VIENTO

Durante el día de ayer, y en el marco del alerta meteorológico por vientos que sacude a Tierra del Fuego, la Asociación de Bomberos de la ciudad de Tolhuin debió realizar varias intervenciones por solicitud de Defensa Civil Municipal, como de los propietarios de varios terrenos del corazón de la Isla.