LA SECRETARÍA DE CULTURA DE LA PROVINCIA INVITA A “LA GRAN PEÑA DEL 25"

La celebración del 25 de Mayo se compartirá mediante redes sociales, con una velada en la que participarán artistas de la provincia

IMG-20200522-WA0140


La Secretaría de Cultura invita a toda la comunidad a disfrutar de la “Gran Peña del 25” y conmemorar esta fecha patria desde casa. La propuesta es a partir de las 22 horas el domingo 24 de mayo y se podrá disfrutar de la transmisión en vivo por la página de Facebook @Sec.CulturaTDF y del Gobierno de Tierra del Fuego. 

Será una noche llena de música, danza, dibujo y poesía entorno a nuestras raíces, que contará con la participación de artistas de nuestra provincia. Entre ellos: Diego del Estal, Nicolás Chazarreta, Jorge Pérez, Facundo Agüero, Ángel Chiky Reynoso, Omar Juárez, Mabel Moya, Julio Nieva, Desvelos, Mica Sancho, Yamina Leiva, Dúo Pauletti, Dúo Monte Adentro, Triana Aguirre y Los de Siempre, Diego Buey,  Raúl Portillo y mucho más.

La invitación es para todos los vecinos y vecinas de Tierra del Fuego a fin de seguir unidos en la distancia, y ser parte de este gran festejo en familia, que contará además con un divertido tinte gastronómico para jugar desde casa.  

Desde la Secretaría agradecieron a todas las y los artistas invitados por su participación, e informaron que sigue abierta la convocatoria para aquellos/as músicos y bailarines que quieran formar parte de ésta Gran Peña del 25. Contacto: [email protected] 

Es la tercer peña llevada a cabo por la Secretaría de Cultura Provincial durante el período de aislamiento, que forma parte de un ciclo de música en vivo emitido todos los sábados, y que también incluyó a artistas de otros géneros, contando al momento con seis ediciones en total.

Te puede interesar

PARTE DIARIO EPIDEMIOLÓGICO COVID-19 AL 15 DE ABRIL DE 2020

Desde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, presentaron el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

Hospital

LA CPSPTF SUSPENDE LOS CONCURSOS PARA EL INGRESO DE PROFESIONALES ABOGADOS Y MÉDICO

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa que debido a las medidas adoptadas por la emergencia sanitaria nacional, que tienen como fin mitigar la propagación de la enfermedad de COVID-19 en la población, se suspendió hasta nuevo aviso los concursos de antecedentes y oposición  para el ingreso a planta permanente de tres profesionales abogados y un profesional médico.

Importante