ESTÁ ACREDITADO EL PAGO DEL PROGRAMA SOLIDARIO DE EMERGENCIA “SOSTENER TRABAJO”

La acreditación se realizó este sábado 16 a partir de las 00 horas y alcanza a los trabajadores de la construcción que se encuentren en el Programa SOLIDARIO DE EMERGENCIA “SOSTENER TRABAJO”.

Cajero

El Ministerio de Trabajo y Empleo de la Provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que se encuentra acreditado el pago de abril a los beneficiarios del Programa SOLIDARIO DE EMERGENCIA “SOSTENER TRABAJO” amparado en el Decreto Provincial N° 601/20.

En ese sentido, se precisó que el pago se efectuará a través del mecanismo “Punto Efectivo” en los cajeros automáticos del Banco de Tierra del Fuego.

Para más información sobre “Punto Efectivo”, ingresar al link https://www.btf.com.ar/individuos/canales_electronicos/punto_efectivo/

Te puede interesar

DESDE ESTE LUNES SE HABILITARÁN EN LA PROVINCIA SALIDAS DE ESPARCIMIENTO DE UNA HORA

En virtud de las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional en el marco del aislamiento social obligatorio en el país,  el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, analizó durante todo el fin de semana el camino que se  estará adoptado en la provincia, en el marco de todo el trabajo de prevención de la propagación del COVID-19 que se viene desarrollando.

Melella firma