LA MUNICIPALIDAD REPAVIMENTA LA CIRCULACIÓN INTERNA DEL POLO SANITARIO DE USHUAIA

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto junto a la secretaria de Planificación e Inversión Pública Gabriela Muñiz Siccardi concurrieron este martes al Polo Sanitario en el inicio de los trabajos de repavimentación con asfalto en caliente de la calle de circulación interna.

USHUAIA Por: Espectáculo Noticias 12/05/2020
IMG_20200512_203620_520

Las empresas Igneniero Lisardo V. Canga S.A. y Dos Arroyos S.A. realizan la obra que insume 300 toneladas de asfalto en caliente, en el marco de la responsabilidad social empresaria (RSU) y como colaboración con la ciudad en el marco de la pandemia.

El mandatario de Ushuaia agradeció especialmente la importante contribución y colaboración de las empresas.

“Estoy muy agradecido al sector privado que acompañó a la Municipalidad en los primeros años, así como nosotros  hemos acompañado al sector privado”. 

“Hoy estamos asfaltando para el ingreso de ambulancias, para que sea mucho más fácil el tránsito interno del Polo Sanitario. Estoy muy contento con la obra, la posibilidad de hacerla y en esta época del año. Tenemos por delante solo desafíos, pero realmente hay siempre una instancia más para crecer e ir por más, siempre pensando en la gente”.

En el lugar donde iniciaron los trabajos, en la calle de acceso al albergue municipal, al polideportivo Lasserre, Casa de la Cultura y Cochocho Vargas, Vuoto sostuvo que “esto demuestra el trabajo en conjunto, la posibilidad de solicitarles colaboración y las empresas colaboren con el asfalto. Esto no es menor, es una gran inversión que han hecho tanto Canga como Dos Arroyos, bajo la responsabilidad social empresaria. Son empresas que están cuando la ciudad lo pide,  que están presentes, que colaboran cuando la ciudad lo necesita”.

“Son muchísimas las empresas y comercios que han aportado en función de ser responsables con este Polo y es increíble lo que han aportado”, dijo Vuoto.

Por su parte, la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi contó que “el pasado jueves, el intendente Vuoto recorrió las instalaciones del Polo para verificar los avances y nos indicó que teníamos que lograr la repavimentación de la calle de acceso. El viernes nos pusimos en contacto con las dos empresas que realizan trabajos de pavimentación en caliente en la ciudad, les explicamos las razones y que el hormigón no estaba en las mejores condiciones”.

“Se está haciendo un trabajo en conjunto, con la repavimentación con una capa de 5 cm de espesor que demanda 300 toneladas de asfalto en caliente”, precisó.

La funcionaria afirmó, por último, que “con la colaboración de las empresas que han trabajado con el Municipio en estos años y con quienes también el Municipio ha cumplido, hemos logrado sacar adelante el Polo Sanitario”.

Te puede interesar

WHATSAPP:

El servicio de mensajería comenzó a trabajar para que se pueda utilizar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos distintos.

whatsapp-promo

VUELVE "FLORICIENTA" A LA TELEVISIÓN

Tras semanas de espera de los fanáticos y anuncios intermedios y la eterna especulación de su comienzo, finalmente la noche del domingo se dio a conocer la fecha y hora en la que el éxito juvenil de Cris Morena, Floricienta, desembarcará en la pantalla de Telefe para este mes de agosto.La ficción que fue emitida originalmente y será repetida por Telefe, tendrá su comienzo el lunes 24 de agosto a las 18 hs y se la podrá disfrutar por la pantalla chica de lunes a viernes, en un horario de tarde en el que toda la juventud junto a sus familias y quienes deseen volver a revivir la historia mágica y de amor que atravesó a todos, podrán disfrutarla

3262968

GRUPOS MAPUCHES Y SU USURPACIÓN

La Reserva Forestal más valiosa de El Bolsón en Río Negro fue ocupada por un grupo de unas 100 personas poniendo en peligro su delicado equilibrio natural. Allí se concentran la vasta fauna local, ríos y el bosque andino patagónico.