DPOSS: PERSONAL DE LA GERENCIA TOLHUIN RECIBIÓ LA VACUNA ANTIGRIPAL

Se vacunaron a 24 agentes como medida preventiva de dicho tipo de enfermedad respiratoria.

TOLHUIN Por: Espectáculo Noticias 11/05/2020
IMG-20200511-WA0096

Personal del Centro Asistencial Tolhuin “Guillermo Courault” procedió a la vacunación antigripal de 24 agentes que prestan servicio en la Gerencia de la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de esa localidad, como medida preventiva de este tipo de enfermedad respiratoria.

"A partir de una nota que elevamos a la directora del Centro Asistencial, en la que planteamos la posibilidad de coordinar un plan de vacunación preventivo de la Cepa 2020 al personal que presta servicio en la Gerencia Tolhuin, se llevó adelante una jornada de vacunación de manera gratuita para nuestros agentes", explicó el titular de la representación de la DPOSS en la localidad mediterránea, Jorge Mele.

Esta inmunización tiene por objeto proteger contra virus comunes durante la próxima temporada invernal, evitando sumar entonces un problema más al escenario de circulación viral complicado desde ya por la pandemia de la enfermedad por coronavirus.

El funcionario agradeció especialmente a la directora general del Centro Asistencial Tolhuin, Dra. Andrea Carreño; a la enfermera Silvana Soler (Supervisora del Área de Vacunación); al odontólogo Mariano Vallejos y a la farmacéutica Gabriela Sánchez (Jefa del Departamento Asistencial), quienes conformaron el equipo que se encargó de realizar este operativo.

"Es esencial el cuidado y protección de cada uno de nuestros trabajadores, quienes nos permiten garantizar la continuidad del servicio esencial que brindamos", dijo Mele. 

"Agradezco la predisposición del equipo del Centro Asistencial Tolhuin, que accedió amablemente a nuestro pedido y coordinó este plan destinado a nuestros empleados", concluyó.

Te puede interesar

TOLHUIN LANZÓ CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE CUBREBOCAS

La Municipalidad de Tolhuin informó éste martes que "si es tu día de salida y necesitás pasar por un negocio, hacer compras en el supermercado, ir al banco, realizar un trámite que demande esperar en una cola, circular en un medio de transporte público, o acercarte a algún espacio abierto o cerrado compartantiendo con otras personas: USÁ CUBREBOCAS", pidió en el marco de una campaña sobre el uso responsable del cubrebocas.

promulgo-ley-que-ampli-ejido-urbano-tolhuin_22667

Un gran orgullo para la Argentina

Durante los dos meses que van de la cuarentena por el coronavirus​  el Hospital Garrahan llevó adelante 10 trasplantes de órganos.

Hospital_Garrahan

RIGE EL USO DE CUBREBOCAS OBLIGATORIO PARA TOLHUIN

A partir del Miércoles 6 de mayo el Municipio establece por Decreto Nº 191/2020 el uso obligatorio de elementos de protección para cubrir nariz, boca y mentón (barbijos, mascarillas, cubrebocas) mientras dure la emergencia sanitaria.

20200502_141617