LA DPE RECUERDA QUE LA ATENCIÓN, INFORMACIÓN Y PAGOS SON DE MANERA VIRTUAL

La Dirección Provincial de Energía informa a todos los usuarios que aún las oficinas permanecen cerradas para la atención al público y que se está trabajando para que próximamente se puedan concretar presencialmente la cobranza por deudas vencidas y planes de financiación.

Energía

A la fecha, en la web www.dpe.com.ar se detallan los diversos medios de pago disponibles. Es importante que no concurran a la oficina ubicada en Lasserre y Deloqui.

Desde la Dirección precisaron que se trabaja para dar cumplimiento al protocolo aprobado en el marco de la pandemia por el virus COVID-19 y contando con la correspondiente autorización de la Secretaría de Energía.

Una vez que estén todas las condiciones dadas para garantizar la seguridad a los trabajadores y usuarios, en cumplimiento con el protocolo indicado, se informará la modalidad a adoptarse a través del otorgamiento de turnos web en www.dpe.com.ar o vía whattsapp al 2901619799.

Te puede interesar

DESDE ESTE LUNES SE HABILITARÁN EN LA PROVINCIA SALIDAS DE ESPARCIMIENTO DE UNA HORA

En virtud de las nuevas disposiciones del Gobierno Nacional en el marco del aislamiento social obligatorio en el país,  el gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, analizó durante todo el fin de semana el camino que se  estará adoptado en la provincia, en el marco de todo el trabajo de prevención de la propagación del COVID-19 que se viene desarrollando.

Melella firma