LA DPE RECUERDA QUE LA ATENCIÓN, INFORMACIÓN Y PAGOS SON DE MANERA VIRTUAL

La Dirección Provincial de Energía informa a todos los usuarios que aún las oficinas permanecen cerradas para la atención al público y que se está trabajando para que próximamente se puedan concretar presencialmente la cobranza por deudas vencidas y planes de financiación.

Energía

A la fecha, en la web www.dpe.com.ar se detallan los diversos medios de pago disponibles. Es importante que no concurran a la oficina ubicada en Lasserre y Deloqui.

Desde la Dirección precisaron que se trabaja para dar cumplimiento al protocolo aprobado en el marco de la pandemia por el virus COVID-19 y contando con la correspondiente autorización de la Secretaría de Energía.

Una vez que estén todas las condiciones dadas para garantizar la seguridad a los trabajadores y usuarios, en cumplimiento con el protocolo indicado, se informará la modalidad a adoptarse a través del otorgamiento de turnos web en www.dpe.com.ar o vía whattsapp al 2901619799.

Te puede interesar

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018

PERDIDA DE VACUNAS EN TDF

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, denunció que “se perdieron” casi 80 mil vacunas y pidió que el Gobierno informe dónde están