Al parecer el cielo se esta despejando para que TDF pueda ver el sol

El gobernador de Tierra del Fuego habla por "América TV"

TV-1

El gobernador Gustavo Melella en una entrevista al canal America consideró que por el momento la situación -está controlada-

               SECTOR ECONOMICO 

Por el momento tienen habilitada la venta on-line con servicio de delivery, "vamos a ampliar la cantidad de horas en que puedan estar los dueños para hacer promociones".Además dijo que se sigue trabajando en los protocolos para que puedan abrir las peluquerías, barberías, salones de belleza. "Por lo menos en una franja horaria para evitar que lo hagan en las casas", dijo.

                 SECTOR INDUSTRIAL

Para el sector industrial "estamos trabajando para que en los próximos días, en una forma muy restringida, con un protocolo muy duro, para poder comenzar, pero no será la actividad industrial como fue siempre", aclaró.

                ACTIVIDAD TURISTICA 

Confirmó que se está trabajando en protocolos sanitarios "para que cuando podamos tener un poco de apertura y las condiciones sanitarias lo permitan, de una manera muy restringida, también lo podamos hacer".

Te puede interesar

EL 1º DE MARZO COMIENZAN LAS CLASES EN LA PROVINCIA

El regreso a clases presenciales será progresivo y escalonado como lo estipula el plan provincial “Regreso Cuidado a la Escuela 2021”, indicando que el inicio de ciclo lectivo se dará de manera combinada.

IMG-20210223-WA0026