Al parecer el cielo se esta despejando para que TDF pueda ver el sol

El gobernador de Tierra del Fuego habla por "América TV"

TV-1

El gobernador Gustavo Melella en una entrevista al canal America consideró que por el momento la situación -está controlada-

               SECTOR ECONOMICO 

Por el momento tienen habilitada la venta on-line con servicio de delivery, "vamos a ampliar la cantidad de horas en que puedan estar los dueños para hacer promociones".Además dijo que se sigue trabajando en los protocolos para que puedan abrir las peluquerías, barberías, salones de belleza. "Por lo menos en una franja horaria para evitar que lo hagan en las casas", dijo.

                 SECTOR INDUSTRIAL

Para el sector industrial "estamos trabajando para que en los próximos días, en una forma muy restringida, con un protocolo muy duro, para poder comenzar, pero no será la actividad industrial como fue siempre", aclaró.

                ACTIVIDAD TURISTICA 

Confirmó que se está trabajando en protocolos sanitarios "para que cuando podamos tener un poco de apertura y las condiciones sanitarias lo permitan, de una manera muy restringida, también lo podamos hacer".

Te puede interesar

ADIOS AL CHAVO DEL 8

Los programas de Roberto Gómez Bolaños dejarán de emitirse en todo el mundo. Agosto arrancó con una decisión que sacudió los fanáticos: los personajes de Chespirito no se transmitirán más por la televisión. El recuerdo en las redes y el filoso comentario de Florinda Meza.

el_chavo_1_crop1596246214350.jpg_899757882

COMO CONCECUENCIA DE UNA EXPLOSIÓN:UN HOMBRE INTERNADO

En la madrugada del domingo un hombre del barrio de la Margen Sur escuchó una explosión dentro de su vivienda por lo que se despertó sobresaltado y rápidamente rompió el vidrio de una ventana para poder salir de allí cuando el fuego se inicio. Esta persona identificada como Gustavo Vega Santander de 43 años estuvo arreglando una moto el sábado por la nochea y los peritos determinaron que el tanque de combustible quedó sin la tapa, de esta manera los gases combustibles se esparcieron por el aire lo que provocó el comienzo del fuego en la vivienda de Paso de los Libres al 100. El hombre fue trasladado al hospital con dificultades respiratorias, presentando quemaduras y cortes en la cabeza.