Al parecer el cielo se esta despejando para que TDF pueda ver el sol

El gobernador de Tierra del Fuego habla por "América TV"

TV-1

El gobernador Gustavo Melella en una entrevista al canal America consideró que por el momento la situación -está controlada-

               SECTOR ECONOMICO 

Por el momento tienen habilitada la venta on-line con servicio de delivery, "vamos a ampliar la cantidad de horas en que puedan estar los dueños para hacer promociones".Además dijo que se sigue trabajando en los protocolos para que puedan abrir las peluquerías, barberías, salones de belleza. "Por lo menos en una franja horaria para evitar que lo hagan en las casas", dijo.

                 SECTOR INDUSTRIAL

Para el sector industrial "estamos trabajando para que en los próximos días, en una forma muy restringida, con un protocolo muy duro, para poder comenzar, pero no será la actividad industrial como fue siempre", aclaró.

                ACTIVIDAD TURISTICA 

Confirmó que se está trabajando en protocolos sanitarios "para que cuando podamos tener un poco de apertura y las condiciones sanitarias lo permitan, de una manera muy restringida, también lo podamos hacer".

Te puede interesar

RESTOS DE REMEDIO GINECOLOGICO

Hallan restos de un remedio ginecológico aplicado a una mujer egipcia hace 3800 años La mujer, llamada Sattjeni, pertenecía a una clase privilegiada y entre sus piernas, originalmente vendadas, se halló un cuenco cerámico con restos del medicamento.

20201117_135421