Una nueva oportunidad,nuevamente una ayuda

Otro bono de 10 mil pesos para los Argentinos

2BMRDTCJX5ANPC6RFUPYW7DRPQ

El Gobierno pagará en mayo otro bono de 10 mil pesos por el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) dispuesto ante los efectos económicos provocados por la pandemia de coronavirus

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, precisó que convocó a una reunión del Gabinete Económico para mañana lunes para darle continuidad al IFE y "así cubrimos también el mes de abril".

Aunque se había anunciado que la medida sería por única vez ya se empieza a preparar el terreno para que este beneficio, que ya fue asignado a 7,6 millones de personas, se prorrogue, en principio, hasta mayo. Además analizan reabrir la inscripción y sumar también a 1,1 millón de personas que habían sido rechazadas por errores de ANSES.

Te puede interesar

RUSIA EL COVID EN PROBLEMAS

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunció que su país registró una vacuna que brinda inmunidad contra el COVID-19, mientras que su ministro de Salud aseguró que la producción de la vacuna se está llevando a cabo mientras continúan las pruebas.

INFUETUR LANZÓ EL CONCURSO FOTOGRÁFICO #FANDELANIEVE

En el marco de las acciones promocionales que se encuentra realizando el Instituto Fueguino de Turismo, lanzó a través de cuenta @TurismoTDF en Instagram el concurso fotográfico #FanDeLaNieve invitando a los residentes de Tierra del Fuego a compartir fotos propias del invierno en el Fin del Mundo.

IMG-20200811-WA0010