Aprehensión a tres masculinos

Sin explicación al por qué de su salida en Río Grande

IMG-20200501-WA0103

Personal del D.S.E.R.G realizando prevención observan a tres hombres identificados como:Diego Armando Juarez (36), Jorge Ruben Gallego (48) y Mario Rogelio Ferreira (31) circulando por la intersección de las calles Shelk'nam y Nestor Kirchner.

Los mismos no pudieron dar una explicación su desplazamiento en la vía pública,procediendo a la aprehesión de los mismos.

Se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quienes dispusieron que efectúen los tramites de rigor.

Te puede interesar

SIN NOVEDADES DE LAS "PASO"

Los gobernadores amenazan con adelanto masivo de las elecciones Se lo volvieron a plantear a Alberto en una reunión en La Rioja. El salteño Sáenz convocó a legislativas para el 4 de julio y en Misiones serían a principios de junio.

SE EQUIPARÓ EL SALARIO DE TRABAJADORES PROFESIONALES LUEGO DE 10 AÑOS DE INCUMPLIMIENTO

Con la sanción de la Ley de Presupuesto 2021 se otorgó a los profesionales E.P.U la equiparación salarial con sus pares del órgano de control externo - Tribunal de Cuentas Provincial- a fin de lograr un crecimiento en la profesionalización de la planta permanente de la Administración Pública, procurando que perciban un haber acorde a las responsabilidades y tareas asignadas.

IMG-20210105-WA0018