Aprehensión a tres masculinos

Sin explicación al por qué de su salida en Río Grande

IMG-20200501-WA0103

Personal del D.S.E.R.G realizando prevención observan a tres hombres identificados como:Diego Armando Juarez (36), Jorge Ruben Gallego (48) y Mario Rogelio Ferreira (31) circulando por la intersección de las calles Shelk'nam y Nestor Kirchner.

Los mismos no pudieron dar una explicación su desplazamiento en la vía pública,procediendo a la aprehesión de los mismos.

Se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quienes dispusieron que efectúen los tramites de rigor.

Te puede interesar

CASI 15.000 ALUMNOS RETORNARON LAS CLASES EN CATAMARCA

Unos 14.938 alumnos,distribuidos en 567 escuelas catamarqueñas,retornaron hoy las clases presenciales en establecimientos rurales bajo formato de asistencia voluntaria en el nivel primario,secundario y en colegios de jóvenes y adultos.Con el acto encabezado por el ministro de Educación,Nicolás Trotta,a través de una teleconferencia con autoridades locales.

LEGISLADORES TRATARON ASUNTOS EN PRIMERA REUNIÓN MIXTA

El legislador Federico Greve (FORJA) saludó la realización de la primera reunión de Comisión N° 1 de manera mixta, es decir, presencial y remota. Los Parlamentarios alcanzaron dictámenes para tres asuntos, fue informada la mirada de la Inspección General de Justicia (IGJ) sobre el asunto N° 455/19 y darán parte a las autoridades de los Colegios de abogados sobre modificaciones a proyecto de honorarios profesionales.