Aprehensión a ciudadanos de Rio Grande

Tres personas detenidas por infracción al DNU -AISALAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO Y OBLIGATORIO-

20200501_213400


Siendo las 19:45 hs. Personal de la COMISARIA PRIMERA procedió a la APREHENSIÓN de los ciudadanos Gabriel Alejandro VILLALOBO (18); Leonardo junior PAPUK (18); Jesica Eleonor PINCOL, (18) ,quienes se hallaban en el sector costero próximo a la Plaza del Delfín en intersección de calles Beavouir y Ricardo Rojas.
Se realizaron las comunicaciones pertinentes con la Fiscalía Federal y el Juzgado Federal, quienes dispusieron que efectúen los tramites de rigor.

Te puede interesar

WHATSAPP:

El servicio de mensajería comenzó a trabajar para que se pueda utilizar la misma cuenta hasta en cuatro dispositivos distintos.

whatsapp-promo

ACCIDENTE EN USHUAIA

En el día de la fecha siendo aproximadamente las 05:00, hubo un un accidente de tránsito en intersección de calles 12 de octubre y Garramuño

CORONAVIRUS Y SU INMUNIDAD

Un nuevo estudio británico revela que la inmunidad al Covid-19, una vez pasada la enfermedad, desaparece tras tres meses. De esta forma, la investigación manifiesta que el virus, al igual que otros coronavirus, puede reinfectar a las personas repetidamente y pone en duda la eficacia de una vacuna

5efdb1339756c_1004x565